La Ética en Internet es cuando aplicamos todos los valores que hemos venido aprendiendo, como debemos dirigirnos hacia las demás personas y como debemos cuidarnos de las demás personas como por ejemplo existen muchas cosas que no van para-nada con la ética en Internet y a qui te hablare de ellas.
abusos del Internet:
CIBERBULLYNG: o también conocido como matoneo por Internet es cuando personas agreden a las personas psicológica y verbal mente a sus victimas para causarles daño promedio de las redes sociales.PUBLICIDAD FALSA: cuando estamos en Internet y vemos esas publicidades engañosas que dice que somos el visitante 1.000.000 y que nos vamos ganar un premio eso es publicidad engañosa o falsa puede que nos roben dinero o sea u virus
PORNOGRAFÍA INFANTIL: Existen muchos niños que lamayoria no son conocedores de los peligros que puede contener esta herramienta de trabajo como ya lo he dicho anteriormente, mucho cuidado hay que tener vigilados a nuestros niños ya que en estas paginas hay contenido no apto para ellos y ademas esto es un delito muy grabe el cual si los padres deben denunciar si se presenta esto en sus niños.
PERFILES FALSOS: Esto se ve muy a menudo en las redes sociales es mas pude llegar a ser muy peligroso porque con estos perfiles falsos los delincuentes hacen de las suyas como por ejemplo: tu estas e tu faceboock y conoces a una persona que nunca lo haz visto y después de un tiempo se convierten e amigos y así te dice un día que se vean en algún lugar y tu de inocente vas y cuando vas y te das cuenta que no es la persona que creías y resulta que estas ahora secuestrada/do o te quieren vender a otro país para prostituirte o vender tus órganos.
En este vídeo puedes saber mas acerca de la ética en Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario